22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Sol Isabela la hija que le nació al Dotol Nastra, la cual mostró al mundo

Vicent Carmona, conocido como el Dotol Nastra, compartió emocionado la noticia de ser padre por segunda vez durante la transmisión de «Alofoke Radio Show» desde el Carnegie Hall en Nueva York.

Frente a sus seguidores y compañeros, reveló con gran alegría que había esperado este regalo de Dios durante más de 20 años, y que su nueva hija se llama Sol Isabela, siendo para él un gran equilibrio en su vida.

Sin embargo, Nastra también abordó temas personales difíciles, mencionando que está separado de la madre de la niña, quien apenas tiene unos meses de nacida.

Reconoció que ella fue afectada por los traumas que ha enfrentado durante mucho tiempo, precisamente también por la situación que Nastra atraviesa por su hijo conocido como El Dotolcito.

El influencer también pidió perdón públicamente a Dj Nabil por los problemas que sus traumas personales causaron entre ambos, reconociendo que su comportamiento fue inapropiado, a pesar de que Nabil nunca lo mencionó negativamente públicamente.

“Cuando uno atraviesa problemas, a veces actúa sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones”, confesó Nastra visiblemente conmovido durante la transmisión, mostrando una faceta más vulnerable de su persona ante sus seguidores.