23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Sepultan en Dajabón odontóloga que fue asesinada por expareja en Santiago Rodríguez

Fueron sepultados este jueves los restos de Miledys Carrasco, la odontóloga que el pasado miércoles fue asesinada de varios disparos por parte de su expareja, Félix Vargas, en Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

El sepelio se desarrolló en Dajabón, provincia de donde era oriunda la profesional de la salud, quien fue definida por vecinos como una mujer ejemplar. «Estamos muy consternados, destrozados por lo sucedido», lamentó una residente del sector donde ultimaron a Carrasco.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Vargas le quitó la vida de varios disparos a la dama. Carrasco habría sido atacada a balazos por su expareja cuando se desplazaba en un vehículo con una hija menor de edad, por la calle principal de Villa Los Almácigos, en esta provincia de la Línea Noroeste.

Miledys Carrasco, se desempeñó por más de 35 años como odontóloga en el hospital municipal de Partido, en Dajabón.

Mientras que Víctor Vargastío del matador, fue atacado en la comunidad La Lana por razones ignoradas, de donde lo trasladaron a un centro hospitalario de Santiago de los Caballeros. Su estado de salud es delicado.

Según el informe preliminar, el homicida emprendió la huida tras matar a su excompañera sentimental y herir a su pariente, pero falleció en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales en la comunidad La Ceiba de Bonet, de esta localidad.

En medio de la balacera el hoy occiso habría causado heridas a dos miembros de la uniformada. Más tarde, Vargas fue abatido por agentes policiales.