23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Seis heridos en accidente ocurrido en el municipal de Paya, en Peravia

El día de ayer, viernes, se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, en suceso ocurrido en el distrito municipal de Paya, en Peravia.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, cerca de la dulcería Las Marias. Como resultado del accidente, seis personas resultaron lesionadas, pero ninguna sufrió heridas graves.

Cinco ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) brindaron asistencia a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes centros de salud privados en Bani.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) removió los tres vehículos involucrados en grúas. Los agentes de la DIGESETT coordinaron el tráfico, ya que la disposición de los vehículos provocó un pequeño congestionamiento vial en la zona.

Se destaca el excelente trabajo realizado por los colaboradores del Departamento de Atención a Emergencias y Heridos (DAEH) por su rápida y eficaz respuesta ante el accidente.

También se reconoce la labor de los colaboradores de la Cruz Roja Dominicana, quienes brindaron asistencia en el lugar a los lesionados.