
Se entregó a la Dirección Provincial de Investigaciones Criminales (Dicrim), Janiel de Jesús Pérez, señalado como el presunto responsable de la muerte de Jaime Emilio Montero, en Azua.
El joven fue entregado a las autoridades, a través del abogado Emmanuel Pérez y el comunicador social Héctor Abreu Casado.
El hecho ocurrió hace aproximadamente seis meses, en el sector La Cuchilla de Azua. Desde entonces, se ha dicho que la muerte de Montero se produjo tras un confuso incidente, ya que el supuesto victimario fue golpeado por una pelota de goma, que varios niños jugaban en una calle del lugar.
El acusado al recibir el impacto de la pelota, inmediatamente disparó con una pistola al hoy occiso, creyendo que este había sido la persona que le había lanzado la pelota.
Desde entonces, Janiel Pérez estaba prófugo de la justicia, hasta que decidió entregarse para enfrentar la acusación que pesa en su contra.
De su parte, las autoridades informaron que garantizarán la integridad física del detenido, quien será sometido al proceso legal correspondiente, para establecer el hecho y determinar su grado de participación en el caso.