La cabeza y las manos de una adolescente de 16 años vista por última vez con vida hace casi dos décadas fueron encontradas en el congelador de una casa de Colorado que se vendió a inicios de 2024, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa.
Los detectives dieron a conocer que los restos pertenecían a la joven Amanda Leariel Overstreet, quien era la hija biológica del propietario de la residencia y fue vista por última vez en el mes de abril de 2005, declaró la oficina del sheriff.
El terrible descubrimiento de una cabeza y antebrazos adheridos se produjo en enero, cuando una persona llegó a Grand Junction, a 240 millas de Denver, para reclamar el refrigerador del nuevo dueño.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa quisiera enfatizar que la casa donde se centró la investigación del homicidio de Pinyon Avenue ahora está bajo un nuevo propietario, completamente sin relación con el caso anterior”, dijo la oficina del sheriff.
“La casa fue comprada, remodelada por completo y vendida al propietario actual. Le recomendamos que respete la privacidad del propietario actual y de sus vecinos y que evite pasar en automóvil por la casa o tomar fotografías”.
No había registros de que la joven hubiese sido reportada como desaparecida.
El caso está siendo investigado como un homicidio.