La comunidad de Moca se encuentra en alerta tras la desaparición del joven Alfred Joel Fernández, quien se encuentra desaparecido desde la noche anterior luego de salir de La Sirena de Moca con destino al aeropuerto, trabajando como conductor de Uber.
La preocupación aumentó cuando Fernández envió un mensaje a su madre alertando que se encontraba en peligro. «Mami, estoy en peligro.»
Desde entonces, no se ha tenido ninguna otra noticia sobre su paradero. Las autoridades y familiares han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Alfred Joel Fernández.
Si usted tiene alguna información relevante sobre el paradero de Alfred Joel Fernández, por favor, comuníquese de inmediato al número de teléfono 849 382 7365. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser crucial para la investigación.
Se insta a la comunidad a compartir esta información para que llegue a la mayor cantidad de personas posible y así aumentar las posibilidades de encontrar a Alfred Joel Fernández sano y salvo. La colaboración ciudadana es fundamental en estos momentos.