21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Recuperan tres cuerpos sin vida en canal de riego en Santiago

SANTIAGO. -Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, en Santiago, mostró preocupación, por la cantidad de personas que son recuperadas ahogadas, en los canales de riegos, Ulises Francisco Espaillat y Messier Bogaert.

Arias comunicó que en el día de ayer recuperaron tres cadáveres en el Ulises Francisco Espalliat, cosa que, según él, ocurre a cada momento con un promedio de 3 a 4 cadáveres mensual.

Manifestó que le preocupa la situación de la población, que se lanza al canal, unos se ahogan y otros son lanzados por atracos u otras circunstancias.

Por su parte, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, el capitán Fernando Pérez Valerio, reveló la identidad de estos tres cadáveres que fueron recuperados en el Ulises Francisco Espaillat, dos de ellos nacionales haitianos y un dominicano.

De acuerdo al vocero, los haitianos respondían al nombre de Wiliam Distin, de 21 años de edad, aún pendiente de autopsia, y el otro Papito Marcele, de 20 años de edad, a quien le diagnosticaron asfixie por ahogamiento.

Mientras que el dominicano respondía al nombre de Dere Anthony Ramos Díaz, también de asfixia por ahogamiento.