14 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Recatan el cuerpo sin vida del hermano del comunicador Rafael Linares arrastrado por el río Yuca

El reconocido comunicador y abogado Rafael Linares, comenzó en conjunto con la familia y más allegados, una trágica semana, pues se confirmó recientemente que fue hallado el cuerpo sin vida de su prójimo, Jesús Miguel Linares Vizcaíno, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Este trágico desenlace se produjo cuando Jesús Miguel fue arrastrado por la corriente del río Yuca en el municipio Santo Domingo Norte, según había informado Rafael por medio de su cuenta en X.

“Lamento informar que mi hermano Jesús Miguel apareció sin vida, estoy aquí en el lugar, La Virgen, Santo Domingo Norte, junto a mi padre y a mi otro hermano, estamos esperando al INACIF y el médico legista para levantar el cadáver“, compartió Rafael por medio de su cuenta de X (anteriormente Twitter).

En estos momentos difíciles, la comunidad se une en solidaridad, expresando sus condolencias y apoyo a la familia Linares.

‘Él iba en un motor grande para su casa a eso de las 9 de la noche, el río lo arrastró a él y a su esposa, la esposa se agarró de una mata y fue rescatada por los vecinos pero él lamentablemente no pudo salvarse’, contó.

Explicó además que ese afluente ‘crece pero  regularmente no como se esperaba, mi hermano en la carretera con un golpe de agua se lo llevó’.

‘El rio subió y le dio un golpe de agua y lo encontramos cerca de 10 minutos del lugar, ya después de 2 días’, añadió.  Asimismo, dijo que ‘esta es una carretera natural y normal, pero el río sube de repente prácticamente’.

Comunicador Rafael Linares tendrá que pagar RD$5 millones por difamación a Guido Gómez
Comunicador Rafael Linares