Raúl de Molina conductor de “El Gordo y La Flaca” no está exento de las acusaciones de abuso por parte de algunas famosas. Aunque ninguna de ellas haya iniciado una batalla legal, algunas aseguran que en algún momento a “El Gordo” se le fue la mano. Pero por ahora, el periodista ha decidió hacer caso omiso a esos señalamientos y decidió viajar junto a su esposa Mily de Molina para celebrar los 21 años de la hija de ambos, Mía de Molina.
Para nadie es un secreto lo orgulloso que está el conductor estrella de la cadena de Univision de su familia y sobre todo de su única hija, la cual llega a los 21 años con altas calificaciones y justo cuando está a punto de terminar la universidad. Este hecho tiene muy orgulloso a Raúl y a Milly y así lo han dejado saber a través de la cuenta de Instagram de “El Gordo” consentido de la televisión hispana.
“Cenando y celebrando con @miademomo en @fiolamaredc este Lunes cumple 21 años de edad. llegamos a la capital #WashingtonDC anoche donde Mía estudia desde hace tres años y felices de lo bien que le va. La niñita que conocieron desde el Show de Cristina con solo 2 años ya será una adulta”, comentó el orgulloso padre.
A estas felicitaciones se unieron sus compañeros de programa Rodner Figueroa y Clarissa Molina, quienes enviaron un fuerte y caluroso mensaje a Mía.
@clarissamolina “Happy birthday Mia! Disfruten mucho. ¡Los quiero muchísimoooooo!”
@rodnerfigueroa “Happy Birthday Mia!!!!”
Raúl además publicó otra foto presumiendo que su hija está a punto de culminar sus estudios superiores a tan corta edad.
Por otro lado, hace apenas unos días, la mexicana Lucía Méndez dijo en exclusiva al programa de farándula “Chisme No Like” que en alguna oportunidad estuvo de invitada en “El Gordo y La Flaca” y, al momento de saludar a Raúl, este le tocó “las pompas”. Ella dijo que al salir del aire le señaló lo incomoda que se sintió y aseguró que “El Gordo” inmediatamente le ofreció unas disculpas. Pero ella le dijo que no se llevaba con él así como para que eso sucediera. Finalmente eso quedó en un mal momento.
Sin embargo, otra famosa también aseguró que Raúl en algún momento “Se sobrepasó”. Se trata de la cantante Virggi López, quien dijo que estuvo de invitada en el jacuzzi del show y que de pronto sintió la mano del mismo tocándola de manera inapropiada, declaró la artista también a “Chisme No Like”.
Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado ante estos señalamientos y tampoco se conoce que alguna de estas mujeres haya decidido tomar medidas legales en su contra.