24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Quién era el influencer asesinado junto a su esposa en Ecuador?

En las últimas horas, el nombre del influencer Cristhian Nieto ha acaparado la atención en las redes sociales.

Y es que de acuerdo con algunos medios locales, el creador de contenido y su esposa, Nicole Burgos, fueron asesinados el pasado domingo 2 de junio en Ecuador, luego de haber acudido a una función de circo.

A través de varias plataformas digitales, como X, han comenzado a circular algunas imágenes y videos donde muestran el trágico incidente que tuvo lugar durante la salida de la pareja, quienes se disponían a disfrutar del espectáculo.

En uno de ellos se puede apreciar cómo varias personas, incluyendo menores de edad, corren en pánico al escucharse los disparos de arma de fuego, buscando proteger sus vidas.

Asimismo, en un segundo videoclip, se escucha a uno de los testigos gritar con desesperación, esto tras darse cuenta que la pareja ya no contaban con signos vitales.

“No, Pipo… mataron a Pipo… una ambulancia, no… Pipo… “, se escucha decir a la mujer, quien pedía con desesperación ayuda para los influencers.

De acuerdo con el coronel Fabary Montalvo, líder policial en Manta, además de las trágicas pérdidas de Christian Nieto y su esposa, dos individuos resultaron heridos en el incidente. Entre los afectados se encuentra el periodista Josué Suárez, quien transmitía en directo el acceso al circo, y el guardia de seguridad del espectáculo.

Tras este suceso, la Asamblea Nacional de Ecuador, de la cual Nieto formaba parte, expresó su pesar por el fallecimiento del influencer y su esposa. Mediante una declaración, extendieron sus condolencias a familiares y amigos.

¿Quién era el influencer Cristhian Nieto?

Cristhian Nieto, conocido como “Cristhian Rescata”, era un creador de contenido y un político ecuatoriano de 34 años, quien se dio a conocer en el mundo de las redes sociales gracias a sus videos altruistas, donde brindaba ayuda a personas sin hogar, especialmente a aquellos que se encontraban luchando contra adicciones.

Además de su labor como influencer, Nieto era legislador suplente por el partido Revolución Ciudadana y uno de los organizadores del evento circense, donde falleció.

Nieto solía colaborar con otros influencers, entre ellos su esposa, Nicole Burgos, quien era conocida en internet como “Soy Pipo”.

Se encontraba casado con Nicole Burgos, con quien tuvo dos hijos.

Asimismo, éste desempeñaba el cargo de CEO en Trix-Network Producciones, una empresa dedicada a actividades de producción.