
NUEVA JERSEY. – Un hombre murió tras abrir fuego contra agentes de policía en Jersey City durante un enfrentamiento registrado la madrugada del martes, informó el alcalde Steven Fulop.
El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. cerca de las avenidas Ege y Bergen, cuando miembros de la Unidad de Delitos Callejeros observaron a un hombre actuando de forma sospechosa.
Según el alcalde, los oficiales notaron un bulto en la ropa del individuo, que parecía corresponder a un arma. Al acercarse, el hombre abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos.
Los policías respondieron al ataque y dispararon contra el sospechoso, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde fue declarado muerto poco después.
Avanza la investigación
Por el momento, la policía no ha revelado la identidad del hombre fallecido ni detalles sobre el agente involucrado. Por ahora la investigación corre a cargo de la Fiscalía General de Nueva Jersey.
En el lugar del tiroteo, las autoridades recuperaron un arma de fuego. Se exhortan a cualquier persona con información relevante sobre el fatal incidente a contactar a las autoridades locales.