23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policía de Houston revela imágenes de los sospechosos de asesinar a hijo de Alfredo Pacheco

La policía de Houston publicó este martes las imágenes con los rostros de los tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco.

Los sospechosos buscados por el fallecimiento de Pacheco Rojas de 34 años y por herir a otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, son descritos por los oficiales como hombres adultos de origen hispano.

Pacheco Rojas fue declarado muerto luego de ser trasladado al Hospital General Ben Taub, mientras que el joven de 29 años fue trasladado a otro hospital del área con lesiones que ponen en riesgo su vida.

El tiroteo ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 8:30 p.m. en una tienda de conveniencia de una estación de gasolina ubicada en 2490 South Wayside Drive de Houston, Texas.

Los individuos, solo identificados como hispanos, llegaron al lugar conduciendo dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado y dispararon a quema ropa contra una SUV negro.

Una investigación preliminar y la evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda de conveniencia y se subieron a un SUV negro.  En ese momento dos hombres salieron del Dodge y uno salió del Mercedes, disparando los tres contra la jeepeta negra y luego emprendieron la huida.