18 de septiembre de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

POLICÍA APRESA JOVEN SUPUESTAMENTE VENDIENDO DROGAS

dbf018fd 553d 4a96 8f9a e676a310c6bd
Compártelo en tus redes

Partido.- Miembros de la policía preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven a quien le ocuparon varios paquetes de una supuesta droga.

El detenido es el nombrado Isauris Pérez Fernández, de 24 años de edad; quien al ser requisado le fue encontrada una funda de color blanco en el bolsillo derecho de un abrigo que llevaba puesto con 10 bolsas de un vegetal verde que se presume es marihuana, otras 2 porciones de un material rocoso se presume es crack y otra funda con un polvo blanco que presume ser cocaína.

Las autoridades informaron además que en el bolsillo derecho de su pantalón Jeans de Color azul le fue encontrada la suma de 3,275 pesos Dominicanos.

dbf018fd 553d 4a96 8f9a e676a310c6bd

Fernández, fue conducido a la cárcel preventiva de la policía nacional donde permanece detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.