Queens, NY. Una pasajera reportó la presencia de varios ratones cerca de una puerta de embarque de la Terminal B del aeropuerto LaGuardia, mientras viajeros esperaban para abordar sus vuelos.
Lindsey Powers compartió con Storyful un video que muestra a dos roedores desplazándose entre las sillas y debajo de ellas. La mujer aseguró que vio cuatro en total y que uno se aproximó mientras comía algo.
El incidente ocurrió el domingo y llamó la atención de otros pasajeros presentes en el área. Un portavoz de LaGuardia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios enviada por The New York Post.
No es la primera vez que un animal es grabado dentro del aeropuerto. En 2024, un mapache fue visto colgado del techo cerca de una puerta de embarque antes de correr por distintas áreas de las instalaciones.