Santo Domingo. – Entre el dolor y la consternación, familiares de Odrina Natus de 24 años de edad, esperan que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregue el cuerpo y la autopsia de la joven fallecida en circunstancias aún no esclarecidas en el sector Nueva Jerusalén de San Antonio de Guerra.
De acuerdo a la madre de la occisa, Jencula Mancelu, la pareja de su hija, Bruny Job, llegó a su casa cerca de las 5:00 de la madrugada del pasado lunes con la trágica noticia.
La familia celebraba la noche antes el cumpleaños del padre de Odrina y el de una de sus hijas de apenas 3 años de edad, fiesta en las que estaban alegres y bailando.
“Ella estaba celebrando junto con su papá y se fueron a las 3:00 AM, a las 4:00 AM me llamó el esposo de ella que diciendo que estaba muerta. Yo estoy esperando saber qué pasó, de qué murió, todavía yo no sé qué fue pasó”, sostuvo la madre.
Mientras el padre pide se realicen las investigaciones correspondientes y en caso de que la pareja de Odrina tenga alguna responsabilidad, que se haga justicia.
Brunny Job fue apresado pero liberado momentos después por falta de evidencias que le señalen cómo el autor de la muere de la joven.
Una vecina cercana a la familia describió a Odrina como “una mujer muy alegre”, que siempre saludaba a los vecinos, y expresó su desconcierto al afirmar que no logra comprender cómo ocurrió esta tragedia.
La hermana de la fallecida indicó que entre la pareja no existía ningún inconveniente y la relación de él con las familiares siempre fue buena.
La familia tiene previsto darle cristiana sepultura la tarde de este martes en el Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.