23 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Pareja de Alabama es arrestada por ocultar el cuerpo de su hijo en un congelador

En un macabro caso, una pareja de Alabama, Michael Shane Halstead, de 44 años, y Karen Tysinger Halstead, de 42, han sido arrestados y acusados ​​de abuso de un cadáver después de supuestamente ocultar el cuerpo de su hijo de 19 años, Logan Michael Halstead, en un congelador.

El impactante incidente ocurrió en Jack, Alabama, en el condado de Coffee, según un informe detallado de People.

Los agentes del sheriff del condado de Henry fueron alertados de la situación el domingo cuando llegó una llamada a las 11:37 am. Los oficiales respondieron rápidamente e hicieron el horrible descubrimiento.

El cuerpo en descomposición, que se cree que es el de Logan Michael Halstead, fue encontrado dentro de un congelador afuera de la antigua residencia de la pareja en 296 Bradford Drive.

Tras su arresto, los Halstead fueron interrogados y posteriormente comparecieron ante el tribunal por primera vez. Durante su audiencia preliminar, el juez James Peterson emitió una fianza de $175,000 dólares cada uno. Actualmente, bajo custodia policial en la cárcel del condado de Henry, enfrentan un cargo de abuso de cadáver, un cargo grave.

El sheriff Eric Blankenship expresó la gravedad de la situación y afirmó a People: “Este incidente es una situación muy trágica y nuestra agencia está comprometida a descubrir la verdad”. La investigación aún se encuentra en sus etapas iniciales y el cuerpo del fallecido ha sido enviado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para una autopsia oficial.

El sheriff reveló que el fallecido tenía problemas médicos continuos, incluida espina bífida, y estaba recibiendo beneficios por discapacidad; además, aseguró a WDHN que el cuerpo había estado en el congelador desde finales de agosto.

A medida que se desarrolla el proceso legal, los gemelos de 13 años de los Halstead están bajo el cuidado del Departamento de Recursos Humanos de Alabama, lo que resalta el trágico impacto de este incidente en su familia.

Posibles cargos de asesinato de los padres

El resultado de la autopsia podría conducir a cargos más severos, ya que Blankenship mencionó que los padres podrían enfrentar cargos de asesinato dependiendo de los resultados. Esta horrible situación continúa desmoronándose a medida que las autoridades trabajan diligentemente para descubrir la verdad.

Durante la investigación surgieron más detalles impactantes. Se reveló que Michael Halstead había intentado ocultar el cuerpo de su hijo a su esposa y a sus otros hijos. Antes de colocar a Logan en el congelador del patio trasero, envolvió meticulosamente el cuerpo en una bolsa de plástico, mantas y una cortina de baño, cubriéndolo con cartón.

Después de deshacerse del cuerpo de Logan, la familia se mudó a una habitación de hotel en un intento de ocultar el espantoso secreto.

En audiencia pública, Michael afirmó que su esposa no tenía conocimiento del presunto delito. Sin embargo, las autoridades sospechan que ella tenía conocimiento previo antes de que se realizaran los arrestos.