16 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Paolo Espino y los Toros del Este vencen a los Gigantes en “El Corral”

Los Toros del Este (12-12) vencieron 9-1 a los Gigantes del Cibao (15-8) en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.  

Paolo Espino (3-0,0.94) logró la victoria con una labor de 6.2 entradas en las que permitió tres hits y una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a ocho bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Gigantes, Nolan Kingham (2-1,2.78) en labor de 3.2 entradas de un hit y una carrera sucia, otorgó cuatro bases y ponchó a dos bateadores contrarios.

El héroe ofensivo por el conjunto de La Romana fue Webster Rivas que empujó tres carreras.

Los Toros solo conectaron cinco imparables pero aprovecharon un par de errores de los Gigantes y 11 bases por bolas que otorgó el pitcheo francomacorisano.

En el encuentro se dio el debut como lanzador de Ronald Guzmán, que permitió tres carreras limpias sin hacer un out, otorgó tres bases por bolas y golpeó a un bateador.   

Por los GigantesHenry Urrutia 3-1 1CA; Dane Myers 3-1 y Ronald Guzmán 2-1 1CE.

Por los TorosWebster Rivas 3-1 3CE; Luis Liberato 3-1 1CA y Pablo Reyes 3-1 1CA 1CE.

Próximos partidos

Este martes los Toros recibirán la visita de las Águilas Cibaeñas en el estadio Francosco Micheli a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes recibirán la visita de los Tigres del Licey a partir de las 7 de la noche.