La presentadora de televisión Andrea González, quien labora para la cadena Univision está de luto tras la muerte de sus padres, ambos víctimas del coronavirus.
«Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano. Ellos fueron la historia de un amor como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez. Mi madre tenía 15 años y mi padre 19…el flashazo fue inmediato, pero eran demasiado jóvenes y decidieron separarse», dijo la comunicadora al informar el deceso de sus progenitores.
«Cinco años después, el destino los reunió, cuando se mudaron cada uno con sus familias a vivir a sólo una calle de distancia, sin saberlo. Desde entonces y hasta hace tres días, nunca se separaron». contó González en Instagram.
La presentadora de Univisión en Los Ángeles publicó varias fotos de sus padres a lo largo de los años, celebrando su historia de amor.
«Fueron cómplices, compañeros de batallas, de vida, de fiestas, de viajes, de risas, de llanto, de baile, de películas, de todo. Me queda claro que prefirieron irse juntos, con sólo dos días de diferencia, pues no hubieran sabido vivir el uno sin el otro», reveló.
Y continuó: «La gravedad que les provocó la COVID fue tan repentina, que tampoco sufrieron por enterarse de que el amor de su vida estaba en riesgo de morir. Buen viaje papitos lindos…sembraron tanto amor en mi hermano Darío, en mi y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlos, que dejan a su paso por esta tierra, un campo lleno de flores en forma de recuerdos hermosos de ustedes dos».