Santo Domingo.- Diego Núñez, padre biológico de Paula Santana Escalante, y su familia, han denunciado que reciben amenazas y que sus teléfonos han sido intervenidos tras dar a conocer que continuarán con el caso del asesinato de la joven.
Según dijo hoy el periodista Ramón Tolentino, tanto el padre biológico de Paula como los hermanos y primos de esta, buscan reabrir el caso y que se investigue quienes fueron sus asesinos, esto luego de que la madre y el padrastro de la fallecida, supuestamente hicieran un acuerdo con la empresa donde laboraba y desestimaran la querella en su contra.
La denuncia dada a conocer por Tolentino, indica que sus teléfonos son vigilados y que jeepetas negras rondan sus casas.
En un audio revelado por Tolentino, se escucha al señor Núñez decir que solo quiere justicia por la muerte de su hija, mientras que otros familiares dicen que no quieren dinero sino que se investigue el hecho y paguen los responsables.
En un documento mostrado hoy por el periodista en el programa Esto No es Radio, se ve la firma de Johanny Esther Escalante, madre de Paula, mismo que también habría sido firmado por el padre legal, Laureano Santana Javier, supuestamente por más de 8 millones de pesos dominicanos a cambio de dejar sin efecto la querella en contra de Integer Holding Corp, donde laboraba Paula y donde fue asesinada.
La familia paterna de Paula someterla hoy la querella ante el tribunal en busca de que se haga justicia por el horrendo crimen que ha consternado a l sociedad dominicana.