El Ejido, Santiago.- Una mala noticia invade la sala de nuestra redacción al enterarnos del fallecimiento de Doña Carmen Lidia, propietaria de la Farmacia que lleva el mismo nombre, la cual era la esposa del Fallecido y muy querido en nuestro sector Rafael Pichardo (Rafelito).
Hablar de Doña Carmen Lidia, es una tarea muy fácil, su encanto de buena persona, la lleva en la sangre, como lo hizo su esposo y como lo hacen sus hijos, que son muy querido por todos nosotros.
Desde esta plataforma digital de noticia, quiero unirme con todo mi corazón al dolor que envuelve dicha familia, ya que son mi familia como así considero a Jose Pichardo y a Guillermo, los cuales lo considero mis hermanos.
A todos sus hijos, nietos y familiares en general, quiero darle mi mas sentido pesame, por esta gran pérdida que nos a afectados a todos esa triste noticia.
Carmen Lidia residía en la calle 11 de nuestro Sector del Ejido, donde su casa materna siempre estuvo abierta para todos los residente del barrio.
En breve estaremos dando detalles de lo que será su velatorio.
El Ejido perdió una gran persona, Paz a tu alma Carmen Lidia
Oración por nuestros seres queridos
¡Oh Dios! Nuestro creador y redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (Carmen Lidia) participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.”