Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez se refirió este jueves al hecho de que su hijo haya sido beneficiado por un contrato de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), y dijo que no hay que dar explicación al respecto porque su vida «ha sido un libro abierto».
De acuerdo a los datos que circulan Andrés Fernández del Pino ha sido favorecido con un contrato de 100 millones de pesos por parte de la institución que dirige Bartolomé Pujals.
Fernández del Pino figura como único oferente en un proceso de licitacion para una plataforma de datos de salud mediante un contrato cuestionado por presunta violación a la Ley de Compras y Contrataciones.
En ese sentido, la comunicadora dejó claro al finalizar la transmisión del espacio que dirige «Esta Noche Mariasela», que tiene «41 años frente al ojo público con muy poquito que esconder”.
Este viernes Pujals ha emitido un comunicado en el que afirma no hay ninguna irregularidad en el contrato en cuestión a favor de la empresa Health Gorilla DR, SRL.