NUEVA YORK – El área de los tres estados podría ver su primera tormenta de nieve de la temporada la próxima semana.
El equipo meteorológico de PIX11 está monitoreando dos tormentas con potencial de nieve.
El primero es el lunes, cuando se espera que un sistema de tormentas pase hacia nuestro sur, trayendo lluvia y la posibilidad de una capa de nieve.
Mientras tanto, una tormenta costera en desarrollo tiene el potencial de traer nieve, lluvia o una combinación de ambos a la región el miércoles y jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que hay un 60% de probabilidad de nieve el miércoles, principalmente después de las 12 pm La probabilidad de nieve continúa la noche del miércoles y el jueves por la mañana antes de disminuir.
Los modelos informáticos pueden variar durante el fin de semana y se espera un pronóstico más sólido para el lunes. Sin embargo, es una tormenta potencial que vale la pena observar.
Este fin de semana, es posible que se produzcan algunas lluvias por la tarde el sábado, con una temperatura máxima cercana a los 55 grados.
Habrá algo de niebla el domingo por la mañana, pero la segunda mitad del fin de semana se ve mejor con cielos parcialmente soleados y máximas cercanas a los 58 grados.