noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

UNICA SOBREVIVIENTE DE LA MASACRE DE BRISAS DEL EDEN

Orly Macier Vicente Sánchez, de 26 años, es la única sobreviviente del caso de Brisas del Edén, sigue estable dentro del cuadro que presenta.

Según la información brindadas por el hospital Doctor Darío Contreras, donde dicen que Vicente Sánchez, está recibiendo atenciones médicas por lo causado por su excuñado, Rubén Darío Jiménez.

De acuerdo al cuerpo médicos que le está tratando, esta constantemente en observación para constatar su evolución para luego ser intervenida.

Según los familiares, el nombrado Rubén Darío, y autor del trágico hecho, ha continuado llamando a los parientes y diciendo que todavía faltan cuatro personas más por ultimar. Ellos dicen tener miedo que cumpla lo que esta diciendo porque hasta el momento sigue suelto y la PN no les dice nada como avance que le de descanso en esta situación.

Por otro lado, los agentes dicen que continúan activamente en la búsqueda de esta persona. Mientras que Rubén Darío Jiménez, ya tiene cuatro días prófugo.

Según las indagatorias las personas que se han contactado dicen no saber donde esta y es que nadie lo ha visto.

En esta situación nos queda especular y sacar conclusiones y es que o las tácticas de búsqueda de las autoridades es obsoleta y no da resultado y este sujeto es un profesional que supera las maniobras que se hacen para dar con el.

De lo que si estamos seguros es que mientras este individuo no este en manos de la justicia no solo los familiares restantes corren peligro, sino cualquier ciudadano que se lo encuentre en la calle.

A %d blogueros les gusta esto: