diciembre 3, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Primera Dama se une a oraciones por la salud de merenguero Cheché Abreu

Santo Domingo.- La Primera Dama de la república, Raquel Arbaje se ha unido a las oraciones que gran parte del pueblo dominicano eleva por la salud del merenguero Cheché Abreu.

“Don #ChechéAbreu le deseo una pronta recuperación, reiterarnos a la orden y en oración. Hay muchas “Negra Pola” por cantar”.

Una de las nietas del artista informó que el estado de salud de su abuelo es delicado y ha sido ingresado en a cuidados intensivos, por lo que pide cadena de oración. Ayer se dio a conocer en los medios de comunicación que el autor de “La Negra Pola” estaba interno en un centro de salud por Covid-19.

“Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheché Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado inicialmente por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado” escribió su nieta en su cuenta @abreujr07.

Los usuarios de las redes han hecho tendencia con las peticiones y deseos de salud y bienestar del merenguero que ha puesto a bailar y ha alegrado con su música a varias generaciones.

A %d blogueros les gusta esto: