noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ESTE MARTES, EL PLD SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DE CORRUPTOS

Será mañana martes a las 11:00 a.m, cuando el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responda a “las imputaciones sobre corrupción en el pasado gobierno vertidas por el presidente de la República, Luís Abinader” en su discurso del pasado jueves.

De acuerdo a una nota de prensa, los dirigentes de la organización política que desempeñaron diferentes responsabilidades en el equipo económico de la pasada gestión de gobierno, estarán presentes en la rueda de prensa que se realizará en el salón Diplomático del hotel Embajador.

“Se trata de ex funcionarios, técnicos y especialistas en los temas económicos que harán referencia a las insinuaciones que sobre el particular realizará el presidente de la República, Luis Abinader en su alocución de la semana pasada” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indican que mientras los técnicos ofrecen sus explicaciones, el Comité Político del PLD estará desarrollando su reunión que formalmente han convocado para las nueve de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

La convocatoria a la rueda de prensa ha sido formalizada por los ex funcionarios mediante el equipo de comunicaciones que asiste al ex Presidente Danilo Medina.

A %d blogueros les gusta esto: