noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Alcalde Cevicos deja PLD y se va a Fuerza del Pueblo

El alcalde del municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, Previsterio Lora, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato fue juramentado en la Fuerza del Pueblo.

En la actividad, el representante del gobierno local dijo que decidió renunciar del PLD tras considerar que esa organización se encamina “de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional”.

Lora estuvo acompañado de su estructura que también se sumó al partido fundado por el expresidente Leonel Fernández.

Lora aseguró que la cúpula dirigencial que patrocinó y montó el fraude de las primarias del día 6 de octubre decretó con esa acción la división del partido y que con ello, además, la derrota y el hundimiento definitivo del PLD.

“Por esas y otras razones estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestó.

La juramentación estuvo a cargo del coordinador de la FP, Radhamés Jiménez Peña, quien precisó que esa organización tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.

“Estamos creando una organización política que representa la esperanza de las presentes y futuras generaciones de dominicanos cuyo objetivo fundamental es luchar por el fortalecimiento institucional, la igualdad de oportunidades y la preservación de los principios y valores democráticos”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: