El Ejido, Santiago.- Moradores de la calle 17 Prolongación, por las inmediaciones de la calle 23, han denunciado en varias ocasiones ante las autoridades que en ese lugar no se puede dormir, ni se puede tener paz en las horas del dia.
Hablan de que en la zona desde los jueves hasta los domingo es un cao total con las diferentes música que allí ponen los negocios de colmados y otros en ese lugar y que además hay una persona que tiene un vehículo que se da a la tarea de permanecer hasta alta horas de la madrugada con el kitipo puesto a alto volumen.
Agregan que se sienten abandonado y desprotegido de las autoridades que en varias ocasiones solo pasan por el lugar a recoger el dinero que le dan estos sin conciencia para que nadie le toque ni un solo pelo.
Hacen un llamado al General de la Policia Nacional a que tome carta en el asunto, ya que estan cansado de llamar al 911 con fines de hacer esta denuncia que llevan colgada desde hace mucho tiempo y que no ven que tiene ni tendrás soluciones.
Dejan bien claro que se han reunido con personas que dicen que le pondrán un alto a la situación, pero que luego lo dejan en el olvido como siempre pasa.
Muchas personas enferma en el lugar y moradores de avanzada edades, están pasando por un infierno al no ser escuchado y no tener una Junta de Vecinos que vele por la seguridad y el buen vivir en esa esquina la cual llaman el lugar preferido del Diablo.
Se observan como se burlan cuando las patrullas de la policía pasan por el lugar y bajan dicha música y luego que le pasan su dinero se hacen los locos marchándose y que esto vuelven a subir mas fuertes el sonido de los aparatos que allí suenan.
El Ejido esta desprotegido, no tenemos a nadie a quien le duela la comunidad y da mucha pena que cuando uno quiere hacer algo, salen los que están violando las leyes con armas de fuegos para amedrentar y callar las cosas que se llevan a cabo.
Quieren ver mas presencia policial en la zona, piden que se intervenga dicha zona para que se acabe el relajo de creer que se está viviendo en la 42 del Capotillo.