
Una mujer salvó su vida de manera milagrosa tras caer con su vehículo al río Haina-Manoguayabo, mientras conducía en dirección Santo Domingo Oeste-Quita Sueño, a bordo de un carro pequeño y de color blanco.
Testigos y dirigentes comunitarios atribuyen el hecho al mal estado del puente que conecta ambas zonas. Denuncian que la infraestructura carece de protecciones adecuadas o vallas de seguridad, lo que facilita este tipo de accidentes.
Indican que, desde hace años, residentes han solicitado la intervención de varios puentes estratégicos de la zona, entre ellos: el de El Control (Operaciones Especiales), el de La Pared-Bienvenido y el de Quita Sueño-Santo Domingo Oeste.
Ante esta situación, los comunitarios hacen un llamado urgente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que se incluya en el presupuesto la reparación, ampliación o, de ser necesario, la demolición y reconstrucción de estas estructuras.
“Hacemos un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que presupueste la reparación, ampliación o demolición de estos puentes, antes de que pase alguna tragedia mayor”, agregan.