Santiago.- Una joven de 27 años de edad reclama justicia contra su expareja sentimental que le roció aceite caliente provocándole severas quemaduras porque supuestamente está se resistía a mantener la relación.
El acto criminal ha dejado quemaduras tan profundas como dolorosas en el cuerpo de la joven Roberkis Altagracia Torres y que ha cambiado drásticamente su vida y la de su familia desde el pasado 30 de diciembre, cuando mientras laboraba como camarera en un restaurante, fue atacada con aceite caliente por el hombre.
Familiares aseguran desconocer el paradero del agresor tras el hecho ocurrido en Bávaro en el paraje del distrito municipal Verón Punta Cana en la provincia La Altagracia.
Con lagrimas en los ojos su madre Belkis Altagracia Torres Martínez cuenta como el hecho los ha sometido un proceso agotador tanto física como económicamente.
Pero la gravedad del hecho no ha sido suficiente para que las autoridades actúen con prontitud, mientras el agresor identificado como Melquiades Mejía Guerrero se se mantiene prófugo de las autoridades.
En medio de la denuncia aprovechan para apelar a la sensibilidad de quienes quisieran aportar para sobrellevar el costoso tratamiento.
Mientra espera por la captura de su agresor, Roberkis debe viajar interdiario desde el lejano sector La 300 en Mao hasta el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde recibe tratamientos y espera por someterse a una 5ta cirugía.