24 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer no acude a una cita para vacunarse contra el Covid-19, van a su casa y descubren su cadáver

Una señora jubilada cuyos restos fueron descubiertos en la casa que compartía con su esposo. La mujer, nombrada localmente como Christina Malley, fue encontrada solo el 25 de febrero.

Después de que las enfermeras acudieran a la propiedad en Cove, Aberdeen, para preguntar por qué no se había presentado a su espacio asignado para la vacuna Covid-19, lo que inicio una serie de investigaciones.

Se entiende que el esposo de la Sra. Malley dijo que su esposa estaba fuera del país cuando se le preguntó, según varios informes en los medios regionales de Escocia.

Pero su cuerpo fue descubierto más tarde dentro de la propiedad, lo que provocó una investigación policial. Pudo haber muerto hace hasta 12 años.

La muerte de la jubilada, que habría tenido más de 80 años, está siendo tratada por los detectives como inexplicable.

Los oficiales están tratando de determinar exactamente cuándo y cómo murió, pero el periódico Evening Express de Aberdeen dijo el martes que, según la nueva información que había visto, esto podría ser desde 2009.

Una vecina le dijo al Daily Record que había «vivido frente a ellos durante años y ni siquiera sabía que [la Sra. Malley] vivía allí».