16 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer muere a mano de su pareja en Santo Domingo Oeste

Retomamos con el triste caso de Areleny Sánchez, una joven de 19 años cuya vida fue arrebatada por su pareja sentimental durante el pasado domingo, en hecho ocurrido en Los Solares de El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde toda la comunidad se encuentra conmocionada.

La misma fue ultimada por el sujeto conocido únicamente como “El Patico”, quien luego de acabar con su existencia, trató de simular que fue un suicido y la arrastró hasta el primer piso del edificio.

María Expedita Cabrera, abuela de la joven, relató que Areleny “nunca denunció nada”, aunque reconoció que en varias ocasiones la vio llegar a casa con moretones.

En una ocasión reciente, Areleny apareció con la boca partida, y aunque María le preguntó cómo se había hecho esos g0lpes, la joven respondió que se los había provocado ella misma.

María Expedita explicó que siempre creyó las explicaciones de su nieta, porque no conocía al hombre involucrado. “Lo conocí por la foto que han subido a las redes. Según me dicen, es un delincuente, un vendedor de dr0gas, un malvado”, añadió con evidente angustia.

Gracias a Dios el niño no estaba con ellos. Qué sabrá Dios y hubiera m4t4d0 al niño también, pero el niño estaba con la abuela“, dijo otra pariente.

Los restos serían velados en la funeraria municipal del kilómetro 11 de la Avenida Independencia. Mientras tanto, en la vivienda de la familia de Areleny, los parientes esperan desconsoladamente para darle el último adiós, enfrentándose a una dolorosa espera que ha dejado una marca profunda en toda la comunidad.