Una mujer de 43 años que fue encontrada desnuda en un desagüe pluvial en Florida después de haber estado desaparecida durante tres semanas fue rescatada de otro sistema de alcantarillado en Texas.
Según CBS12, Lyndsey Kennedy salió de una tubería de drenaje de seis pies el sábado y fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento.
La familia de la mujer le dijo a la emisora que Kennedy estaba en una instalación en Texas antes de que se alejara y se perdiera.
La policía inició una búsqueda de Lyndsey, pero cuando las autoridades la localizaron y se acercaron a ella, se deslizó por un desagüe pluvial cercano, dijo el medio.
La familia de la mujer usó su teléfono celular para rastrear su última ubicación y lanzar una búsqueda en los túneles subterráneos, arrojando bolsas de comida y Gatorade para ayudarla a sobrevivir.
El lunes, la policía de Grand Prairie dijo: «La persona desaparecida Lyndsey Kennedy ha sido encontrada a salvo y llevada a un hospital local».
En marzo, la Kennedy se encontró en una situación similar después de que los bomberos la rescataran de un desagüe pluvial en Florida la denunciaran como desaparecida durante tres semanas.
El portavoz de Delray Beach Fire Rescue, Dani Moschella, confirmó que los rescatistas habían encontrado a la mujer de 43 años desnuda y cubierto de tierra. Kennedy dijo que había estado en el desagüe durante tres semanas.
“Tuvo suerte. No sé cuánto tiempo más estaría bien allí”, dijo anteriormente Moschella a Newsweek en su primer rescate.
Añadió: “La idea de que alguien pueda estar ahí abajo durante un período de tiempo es inquietante. Es sucio, peligroso, hay serpientes, ratas, basura, tierra y hojas, todo lo que hay en la calle que se vierte en una alcantarilla y huele fatal”.
La familia de Kennedy le dijo a CBS12 News que la mujer será llevada a casa para recuperarse cerca de familiares y amigos.
The Independent se ha puesto en contacto con la policía de Grand Prairie para obtener más comentarios.