Patricia Lofton nació en circunstancias desafortunadas de las que era muy consciente. Sabía que era adoptada, pero no sabía mucho sobre su familia biológica. Naturalmente, cuanto mayor era, más curiosa era. Cuando finalmente descubrió la verdad sobre su árbol genealógico, Patricia se sorprendió. Pasó años anhelando reunirse con su familia biológica.
Fuente: Oprah / Instagram, @Oprah
Cuando no podía soportar el anhelo por más tiempo, finalmente comenzó su búsqueda, pero se detuvo para cuidar de sus propios hijos. Finalmente, estaba lista para continuar su investigación, pero realmente no esperaba lo que estaba a punto de venir. Descubrió que su media hermana biológica es una de las mujeres más reconocidas del planeta. Después de probar quién era por los registros de adopción y las pruebas de ADN, la vida de Patricia cambió para siempre.
Este es el viaje loco de Patricia para encontrar la verdad sobre su familia.
Una decisión difícil
Cuando la madre de Patricia Lofton se enteró de que estaba embarazada de Patricia, tenía mucho en su plato y ciertamente no estaba lista para otro niño. Ella estaba en el bienestar y ya estaba teniendo dificultades para cuidar de los niños que tenía. Un nuevo bebé habría hecho una situación difícil aún más complicada.
Fuente: Pinterest
La madre compasiva sabía que no sería justo criar a un niño en la pobreza. Las cosas ya eran bastante difíciles. A pesar de todas las opciones que tenía para salvar al bebé de una vida difícil, sólo había una decisión que consideraría. Una elección que finalmente cambió la vida de Patricia para siempre.
Elegir adopción
Una de las decisiones más difíciles que una madre tendría que tomar es poner a su hijo en adopción; La madre de Patricia no fue la excepción. Aun así, estaba decidida a darle a su bebé una vida mejor de lo que era capaz de darle. Así que tan pronto como el bebé nació, la madre de Patricia la puso en adopción.
Patricia. Fuente Oprah
Resultó que la vida de Patricia no era exactamente «mejor» de lo que habría sido. Especialmente cuando era más joven, fue rebotada en casas de acogida en sus primeros años, y, cuando tenía siete años, Patricia finalmente fue adoptada. A pesar de sus luchas en sus primeros años, Patricia tiene una de las historias más notables.
No fue una vida mejor
Tristemente, las cosas no saldó exactamente como su madre esperaba. Patricia, de hecho, pasó por dificultades y describió su infancia como «difícil». Ella explicó cómo nunca se sintió como si encajara con su familia adoptada. A pesar de que no tenía idea de quién era su madre biológica, anhelaba estar con ella.
Fuente: YouTube
El intenso anhelo de conocer a su madre biológica nunca se fue. Siempre tuvo la sensación intuitiva de que su madre no quería renunciar a ella. Ella sabía lo que intentaba decirle algo. Ella escuchó sus entrañas y estaba decidida a averiguar quién era su madre. La curiosidad siempre pesaba sobre ella.
Always Wondering
A medida que Patricia Lofton creció, su interés por sus padres biológicos sólo se hizo más fuerte. A menudo pensaba en si tenía o no hermanos. ¿Quién podrían ser? ¿También fueron dados en adopción? Las preguntas quemaron su alma, y ella sabía que era hora. Sólo quería obtener algunas respuestas.
Fuente: YouTube
Eventualmente, la verdad sobre su familia biológica sería impactante. Antes de que tuviera la oportunidad de conocerlos, tendría que soportar su propio desafío. Un desafío que era casi exactamente el mismo que lo que su madre biológica tenía que pasar. Exacto; al igual que su madre, Patricia quedó embarazada.