VENTURA, California – Una mujer de 44 años fue arrestada el martes por la mañana en una casa rodante robada luego de una breve persecución por Ventura.
No hubo heridos en este incidente, informó el Departamento de Policía de Ventura.
El Departamento de Policía de Ventura informa que un oficial de vehículos vio una casa rodante clase C conduciendo hacia el este por el paseo cerca del extremo sur de Sanjon Road alrededor de las 7:38 am del martes por la mañana.
Según el Departamento de Policía de Ventura, el conductor de la casa rodante no cedió el paso cuando el oficial del motor intentó detener el tráfico y procedió a conducir por el paseo marítimo a través de State Beaches y hacia la calle San Pedro.
La casa rodante pegó un letrero de la ciudad al ingresar a la calle San Pedro y atravesó el área de Pierpont antes de chocar con un automóvil estacionado en Montauk Lane y retroceder hacia Seaward Avenue, donde se detuvo según el Departamento de Policía de Ventura.
El conductor de la casa rodante salió del vehículo, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Ventura por los siguientes cargos: delito grave por evadir el arresto, atropello y fuga, conducción imprudente, posesión de un vehículo robado y violación de la libertad condicional.
Una investigación reveló que la casa rodante había sido denunciada como robada de una residencia en el oeste de Ventura la noche anterior, explica el Departamento de Policía de Ventura.