La mujer de Schenectady acusada de dejar caer a su bebé por una tubería de drenaje de General Electric tiene un nuevo abogado.
Persia Nelson compareció brevemente el miércoles en el Tribunal del Condado de Schenectady. Mark Sacco ha sido designado como su nuevo abogado debido a que su abogado anterior tuvo un conflicto de intereses, según la oficina del secretario del tribunal.
Nelson está acusada de causar la muerte de su hija de casi 11 meses, Halo Branton. La policía encontró a Nelson en un edificio de servicios públicos con calefacción en el campus de GE el 10 de marzo.
Ella dijo a la policía que no tenía idea de cómo llegó allí y que no pudo encontrar a su bebé. Una búsqueda frenética de la propiedad encontró a la bebé en una tubería de acceso a servicios públicos con agua fangosa hasta el pecho. Una autopsia determinó que Halo murió por exposición e hipotermia.
Los fiscales dijeron que el caso ya está listo para el juicio. Nelson debe regresar a la corte el 20 de noviembre a las 9:30 am.