Luis Gerónimo Abreu, conocido por su papel del mafioso Nelson en la serie ‘El Chema’, es señalado por una mujer por, supuestamente, haber abusado sexualmente de ella, luego de que en su natal país Venezuela, surgieron numerosas denuncias contra algunas personalidades del entretenimiento en su país.
El actor de mostró afectado a través de su cuenta de Instagram, externó su preocupación por las acusaciones en su contra y presentó su postura al respecto, dijo que niega “rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento».
De la misma manera, destacó que, apoya el movimiento #YoTeCreo, no se debe olvidar que las denuncias deben realizarse a partir de datos fidedignos y basados en pruebas.
Una persona compartió su testimonio en la red social Instagram, de forma anónima, relató que, hace 24 años, cuando trabajaba como extra en Venevisión, dentro del proyecto Lazos de sangre, el actor, que también participaba en la producción, la obligó a tener relaciones sexuales en su carro antes de dejarla en su casa.
La supuesta víctima aseguró que le dijo que de no hacerlo, él la dejaría en una zona de alta peligrosidad.
En ese sentido, Gerónimo dijo en su defensa que nunca habría sido capaz de estacionarse en el puente de Petare, a las 5:00 a.m., para tener relaciones sexuales porque es sabido por todos los venezolano que ese es un sitio extremadamente peligroso.