21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere único sobreviviente accidente ocurrido en Las Taranas de Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció mientras recibía atenciones médicas el único sobreviviente del accidente ocurrido la mañana del lunes, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, próximo al Cruce de Las Taranas, en el municipio Villa Riva, provincia Duarte.

Se trata de Manuel Antonio de León Ortega, alias Willy, cuyo deceso se produjo la noche de ayer, mientras era atendido en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

La colisión, que involucra una camioneta y un camión, cobró en principio la vida de los conductores de ambos vehículos, identificados el del primero como Víctor Manuel Fabián Vargas, de 35 años, oriundo de Moca, provincia Espaillat y Jorge Misael Amparo del Orbe, alias El Chino.

Manuel y Jorge viajaban juntos, a bordo del camión marca Isuzu de color blanco, con placa número S016210, propiedad del ayuntamiento del distrito municipal Sabana Grande, perteneciente al municipio Eugenio María de Hostos, localidad donde ambos residían.

En tanto que, Víctor Manuel se desplazaba en una camioneta marca Nissan, de color blanco, modelo NP300, con placa número L396842, propiedad de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), donde se desempeñaba como encargado de perdida de redes.

Pese a la rápida intervención de las unidades del Sistema de Emergencias 911, el Cuerpo de Bomberos de Castillo y Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), los golpes recibidos por las víctimas fueron mortales, debido al aparatoso impacto de los vehículos.