Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido en un ataque armado ocurrido en una cafetería del distrito municipal de San Luis, en la provincia Santo Domingo, hecho acaecido la noche del jueves 31 de octubre, donde toda la comunidad se vio consternada a raíz de la gravedad del suceso.
La fallecida fue identificada como la señora Celeste Encarnación, propietaria del establecimiento ubicado en la calle Las Mercedes. El hombre perjudicado, de 51 años y cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un centro de salud donde permanece internado.
Según informaciones, la Policía Nacional asegura el ataque fue producido por dos individuos que se dieron a la fuga en una motocicleta. Según el coronel Diego Pesqueira, vocero policial, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en colaboración con el Ministerio Público.
En declaraciones ofrecidas por el hijo de la difunta, sugirió que un posible amigo de su madre que había salido de prisión, este es conocido como «Moreno», quien pudiera ser la persona perseguida por los antisociales que emprendieron el ataque.
El crimen ha generado consternación en la comunidad, donde los familiares de Encarnación exigen justicia y expresan preocupaciones por la seguridad en la zona.