23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere hombre herido de bala en pizzería de Ciales, Puerto Rico

El hombre que resultó herido de bala el martes en la pizzaería Cialeños Pizza & Pub, que ubica en la carretera 149, a la altura del barrio Pesas en Ciales, murió luego de ser llevado a una institución médica, según informó la Policía de Puerto Rico esta mañana.

La muerte de Keven A. Ocasio Laboy se trataría de un suicidio, señaló la Uniformada. Ocasio Laboy presentaba una herida de bala en el área de la cabeza.

En el incidente una mujer resultó herida de bala en el brazo derecho, según datos preliminares. Esta se encontraba en condición de salud estable.

La balacera se registró a eso de las 6:59 de la tarde. Las autoridades recibieron el aviso a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. El agente Félix Ortiz Figueroa y la sargento Thayra Negrón Meléndez, del distrito policial de Ciales, atendieron la escena.

El agente Alexander Irizarry Astor y el teniente Joel Rodríguez Beniquez, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continúan con la pesquisa junto al fiscal José Acevedo Acevedo.