La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, defendió su carrera como modelo de desnudos en un nuevo promocional de sus memorias literarias y dijo que se “enorgullece” de dicha etapa.
En un clip que lanzó publicitando su libro de memorias titulado Melania, que saldrá a la venta el 1 de octubre, defendió su antiguo trabajo y comparó las fotos de ella sin ropa con el trabajo que hacían “artistas maestros”.
“¿Por qué me enorgullezco de mi trabajo como modelo desnuda?”, cuestionó en el video. “La pregunta más urgente es: ¿por qué los medios de comunicación han decidido analizar mi celebración de la forma humana en una sesión fotográfica de moda? ¿ya no somos capaces de apreciar la belleza del cuerpo humano?”, agregó.
Melania hizo sus declaraciones y cuestionamientos en un video con voz en off, sin mostrar sus trabajos de desnudos, aunque haciendo una metáfora visual con imágenes de obras de arte famosas, como la estatua del David de Miguel Ángel.
Este es el cuarto video promocional que lanza Melania previo al lanzamiento de su libro. En un primer metraje, la esposa de Donald Trump, adelantó que daría su perspectiva de la historia sobre quién es ella y cómo llegó a la Casa Blanca, en el segundo abordó el intento de asesinato de su esposo en Pensilvania y el tercero se centró en su hijo Barron y su trabajo como madre.
Este libro será el primero de Melania contado desde su “verdad” y experiencia de vida. A lo largo de los años se han escrito libros y biografías, pero ninguna ha sido autorizada por ella.