22 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Matan joven al resistirse a un atraco en Santiago

Santiago.- Cuatro presuntos asaltantes mataron de un disparo en la cabeza a un joven que se habría resistido un atraco en el municipio de Tamboril de Santiago.

La víctima fue identificado como Darían Armando Santos de de 21 años de edad, quien fue asesinado a tiros por los delincuentes tras negarse supuestamente hacer despojado de su motor.

Álvaro Luis Santos, padre del joven ultimado, narró con voz entrecortada que su hijo salió a pasear con unos amigos al municipio de Tamboril y bajando se encontró con los delincuentes que le secaron la vida para quitarle la motocicleta.

Armando Santos, quien residía en el sector de Pontezuela del referido municipio es definido por su padre y su tío, Luis Díaz como hombre un tranquilo y trabajador, al tiempo deploraron los hechos delincuenciales y reclaman a las autoridades que el crimen no quede impune.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12 de la media noche del lunes, en tanto la policía informó que investiga la muerte del joven cuyo cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarla la autopsia correspondiente.