25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mami Jordan sobre La Insuperable: «Ya no hay problema, somos hermanas normales»

En la más reciente entrega de Alofoke Radio Show, la reconocida influencer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, abordó públicamente la situación actual de su relación con La Insuperable.

Este revuelo surgió tras un reciente encuentro en un video en vivo que se hizo viral, donde se pudo observar a La Insuperable, Toxi Crow y a la propia Mami Jordan.

Al ser cuestionada sobre la dinámica en vivo con La Insuperable, Mami Jordan respondió con serenidad: «La Insuperable es mi hermana, mucho respeto».

Cabe recordar que estas dos figuras públicas, Indhira Luna (La Insuperable) y Mary Esther Rodríguez (Mami Jordan), fueron protagonistas de un fuerte altercado meses atrás en un centro nocturno de Santo Domingo.

Insultos y agresiones fueron moneda corriente, supuestamente desencadenado por las acusaciones de Mami Jordan, quien afirmaba que Toxic Crow fue infiel a su esposa con ella.

En relación a esto, Mami Jordan expresó que, «luego de ese problema que tuvimos, nos vimos y no pasó nada. Hace unos cinco días nos encontramos en una discoteca; ella estaba con sus hijas y Toxi Crow. Ambas seguimos nuestro camino, y dije: ‘Ah, no, déjame darle banda a esa mujer’».

Sin embargo, la comunicadora Vitaly Sánchez no tardó en cuestionar a Mami Jordan sobre si, siendo ahora amigas, le había prometido a La Insuperable no volver a involucrarse con Toxic Crow.

«Ella es sacerdote para que yo le haga una promesa. No le hice promesa a nadie. Seré yo Dios», respondió la influencer.

A pesar de estas declaraciones, Mami Jordan subrayó que los problemas han quedado atrás y que ambas se respetan mutuamente, sugiriendo una evolución positiva en su relación actual.