25 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madre de Yailin denuncia que Tekashi la agredió

Según afirmó el comentarista de farándula en Esto no es Radio, Ali David, la señora Wanda Díaz, madre de la destacada cantante dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz mejor conocida como Yailin La Más Viral, habría presentado una denuncia por agresión por parte de Daniel Hernández alias Tekashi.

En ese sentido, se interpreta que la madre de la cantante intervino en un enfrentamiento entre Tekashi y Yailin, «buscando ayudar a su hija», resultando en agresiones físicas por parte del rapero en varias ocasiones.

Este hecho podría indicar que las agresiones de Tekashi no solo estarían afectando a Yailin, sino también a personas cercanas a la artista.

Wanda sostiene que fue agredida al intentar defender a su hija. La situación se vuelve preocupante, ya que, a pesar de la controversia, Wanda ha decidido presentar la denuncia recientemente, alegando que su hija y el cantante ya no están juntos.

El paso del tiempo para la presentación de la denuncia ha generado especulaciones, con algunas personas, sugiriendo que Wanda podría buscar obtener compensación del rapero y sacar provecho de la situación en su propio beneficio.

También, se ha planteado la hipótesis de que, al revelarse las polémicas y supuestos abusos de Tekashi hacia su hija, Wanda decidió presentar la denuncia ahora que ya no puede obtener beneficios como lo hacía cuando estaban juntos, generando dudas sobre sus motivaciones y su preocupación por la seguridad de su hija en el pasado.