Santo Domingo.- María Altagracia Aquino, madre del joven Pedro Santana Aquino, alias Flow Letal, al participar la mañana de este miércoles en el programa Esto No es Radio, manifestó que su hijo no era un delincuente, que no estaba involucrado en nada malo y que quiere se haga justicia por su asesinato el pasado día 1ro de diciembre tras un disparo en el pecho.
«Quiero justicia por mi hijo…solo quiero saber qué pasó ese día», clamó la madre del hoy occiso en medio de lágrimas al recordar aquel trágico día cuando llegó al hospital Darío Contreras y le informaron de la muerte de su hijo.
La afligida madre contó que su hijo de 29 años no tenía una relación sentimental con una de las llamadas Mellas Fresh, señaladas como testigos del hecho por haber ocurrido en el negocio de una de ellas. Recordó y que en una ocasión ella fue a la casa a llevarle algo pero que no la alcanzó a ver.
La señora Aquino explicó que su hijo usaba prendas falsas porque se dedicaba a la música por lo que descartó que se tratara de un asalto.
«Mi hijo nunca hizo lo mal hecho, el no tiene fichas, no tiene nada..él era cristiano, a los 16 años se convirtió», expresó la señora.