26 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LUEGO DEL ASALTO AL CAPITOLIO, LA PANDEMIA HA CRECIDO

NUEVA YORK. – Cuando miles de partidarios de Trump llegaron al Capitolio de los Estados Unidos a principios de este mes, violando el complejo, hiriendo a docenas de oficiales y provocando 5 muertes, el Dr. Anthony Fauci no se sorprendió.

Después de todo, había estado recibiendo amenazas de muerte de partidarios de Trump durante meses, y acaba de revelar que incluso recibió un sobre con un misterioso polvo blanco. Afortunadamente, resultó no ser tóxico.

Durante una entrevista en «Erin Burnett Outfront» en CNN el lunes, Burnett le preguntó al experto en enfermedades infecciosas si el asedio del 6 de enero le parecía «inevitable, porque tenía experiencia de primera mano? ¿Las amenazas de violencia?»

Fauci, el principal asesor médico del presidente Biden, respondió: «Sí. Bueno, lo hizo. Y, de hecho, lo que me hizo a mí es simplemente subrayar la intensidad de la división en nuestra sociedad porque si casi articula un concepto de salud pública común mensaje de algo con lo que todos los funcionarios de salud pública del país estarían de acuerdo, porque lo articulo públicamente, si eso desencadena amenazas de muerte en mi contra, acoso a mi familia, mis hijos y mi esposa, que alguien me envíe un sobre con pólvora que explote en mi cara para asustarme a mí ya mi familia, muchacho, eso te dice la profundidad de la división «.

Fauci agregó: «Y luego el 6 de enero para mí fue como, oh, Dios mío, aquí está en su máxima expresión. Es puramente reflejo de la división que es tan … tan profunda que es inquietante».

Explicó además: «Y para mí, ya sabes, como una persona que, ya sabes, no quiero parecer melodramático, que ama a nuestro país, veo que eso no es más que destructivo y da mucho miedo».