Johan Rojas remolcó dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron cuatro por tres a los Tigres del Licey para otra vez relanzar sus esperanzas de afirmarse en el cuadro de los cuatro clasificados.
Ese logro lo cumplieron este domingo al ubicarse ahora en el cuarto lugr (13-17) y enviar a los capitalinos al último puesto (13-18).
Un pitcheo en conjunto mantuvo a unos Tigres limitados, que caen por segunda ocasión corrida. Luego de sumar cuatro alentadoras victorias, el Licey se tambalea de nuevo en la tabla.
Los Gigantes, que llegaron con una derrota a su estadio Julián Javier comenzaron a marcar diferencia en el tercero con hit productor de Deyvison de los Santos.
En el cuarto, Anderson Severino dio boleto a Melvin Mercedes con bases llenas y un elevado de sacrificio de Johan Rojas puso el partido 3-0.
El Licey anotó su primera carrera en el quinto luego de un boleto gratis de Hansel Robles a Mel Rojas Jr. y así los azules descontaban para el 3-1.
Johan Rojas trae la cuarta con un rodado para out forzado y las Estrellas con Kenny Piper retoman la diferencia a 4-1.
Domingo Leyba pone a los Tigres en juego nueva vez con un sencillo al jardín derecho para que anotara Luis Campusano y acercar a los azules que tuvieron que marcharse conformados del Estadio Julián Javier con solo una más en el noveno.