Estamos hablando de Luis figueroa Batista, de unos 35 años, quien falleció la noche del miércoles al ser atropellado por una jeepeta, mientras intentaba cruzar la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Pablo Duarte, en la zona llamada ‘El Farolito’, en Santo Domingo Este.
Datos suministrados indicaron que el ahora fallecido se trasladaba hacia su residencia ubicada en el Ensanche Ozama, y retornaba de su lugar de trabajo donde laboraba como Bartender hasta tarde de la noche.
El accidente se produjo aproximadamente una hora y media después de haber iniciado el toque de queda, y según versiones de los agentes policiales, el cuerpo de Leidy Luis duró más de una hora en el pavimento en espera del médico legista.
Amigos y familiares de la víctima se presentaron al lugar de los hechos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, otros, aún sin creer la triste noticia; se negaban a conversar con la prensa, mientras una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), hacía el levantamiento del cadáver.
Este lamentable hecho ocurrió pocos metros antes de penetrar al túnel de la autopista Las Américas
Informaciones ofrecidas por agentes de la Digesett, indicaron que el conductor de la jeepeta que cegó la vida de Figueroa Batista no emprendió la huida tras cometer el hecho, por lo que fue detenido al instante por agentes policiales.