27 de diciembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LO LIBERARON POR COVID Y AHORA ES ACUSADO DE MATAR 2 EN NEW JERSEY

EDGEWATER PARK, Nueva Jersey- Los fiscales anunciaron el miércoles que un hombre que había sido liberado anticipadamente de la prisión debido a la pandemia de COVID-19 fue acusado de matar a tiros a dos hombres en Nueva Jersey durante una fiesta de cumpleaños en enero.

La Oficina del Fiscal del Condado de Burlington escribió en Twitter que el 24 de enero, Ronny L. Paden, de 27 años, disparó y mató a las dos víctimas en una fiesta en una casa en Dogwood Road en Edgewater Park.

El fiscal del condado de Burlington @ScottCoffina y el jefe de policía del municipio de Edgewater Park, Robert D. Hess, anunciaron que un hombre de Delran de 27 años fue acusado de matar a tiros a dos personas en una fiesta en Edgewater Park en enero. https://t.co/JjJpEJUuk2 pic.twitter.com/CM3QHeEQPG– Fiscal de Burlco (@BurlcoPros) 

19 de mayo de 2021

La policía fue llamada a la casa justo antes de la 1 am, donde descubrieron los cuerpos de James Gist III y Marcus Thompson, ambos de 29 años.

Según los funcionarios, Gist recibió un disparo mientras estaba dentro del asiento del conductor de un vehículo estacionado, mientras que Thompson recibió un disparo dentro de la residencia.

Ambos hombres fueron declarados muertos en el lugar.

Aproximadamente 10 personas se habían reunido en la casa para celebrar un cumpleaños, dijeron las autoridades.

Una investigación adicional reveló que ninguna de las víctimas era el objetivo previsto.

El fiscal del condado de Burlington, Scott Coffina, dijo que este caso «nos obliga a hacer una pausa y considerar las implicaciones de seguridad pública de la campaña durante el año pasado para liberar a los presos temprano, supuestamente debido a la pandemia de coronavirus».

“Si bien nadie quiere que los reclusos estatales o detenidos corran un riesgo médico indebido, los datos sugieren que los reclusos no tienen más probabilidades de morir de COVID-19 que cualquier otro residente de Nueva Jersey”, dijo Coffina. “Debido a los ‘créditos COVID’ aplicados a su sentencia, este imputado y muchos otros reclusos han sido liberados anticipadamente de las penas debidamente impuestas sin ninguna consideración individualizada del delito por el que fueron condenados o el riesgo de que retomen sus actividades delictivas, «añadió.

Paden fue detenido el 7 de mayo. Sus cargos incluyen dos cargos de asesinato, conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma para un propósito ilegal y posesión ilegal de un arma.