La comunicadora Amelia Alcántara ha respondido con dureza a los comentarios de Sandra Berrocal, quien recientemente expresó su arrepentimiento por haber colaborado en un contenido para YouTube con Alcántara.
Y es que, en una declaración, Amelia Alcántara criticó a Berrocal por su falta de gratitud y por los comentarios negativos sobre la colaboración. En tanto, Alcántara dijo en su espacio en el programa Fogaraté, que “en la vida hay que ser agradecido. Por eso siempre vas para atrás como el cangrejo, porque no sabes agradecer”.
Alcántara también sugirió que el arrepentimiento de Berrocal podría estar relacionado con problemas personales, mencionando que, según rumores, su esposo, «Crazy Design», la habría estado contactando en secreto. “Te entiendo, porque hasta yo como mujer me arrepentiría de llevar a una mujer para que haga un contenido y que el marido mío por atrás me esté mandando cuentito y cositas”, comentó.
La comunicadora expresó su frustración por lo que considera una falta de reconocimiento de su parte. Explicó que había invertido tiempo y esfuerzo para apoyar a Berrocal sin cobrarle nada, viajando largas distancias para hacerlo. “No entiendo cuando dices que te arrepientes de ese contenido, cuando yo lo hice para apoyarte, que ni te cobré y que fui para allá lejísimo. Para darte ese contenido, sin pedirte un peso”, sostuvo Alcántara.
La controversia surgió después de que Sandra Berrocal, en una entrevista con Ivana Gavrilovic en YouTube, mencionara que se arrepentía de la colaboración y que la entrevista, aunque gratuita, no le había resultado beneficiosa.
Amelia Alcántara insistió en que cuando alguien ofrece apoyo desinteresado, como lo hizo ella, no se debe desmerecer su esfuerzo ni expresar arrepentimiento por el contenido producido: «Pero uno tiene que saber lo que uno dice y a quién se lo dice, porque cuando una persona te brinda la mano, te apoya, y en ese momento te dice aquí estoy para brindar tu apoyo, y se traslada, como lo hice yo, de gratis para apoyarte en tu canal de YouTube, tú no puedes decir que tú te arrepientes de ese contenido, mi amor».