Rusia.- En otro hecho preocupante donde Tatyana Krutova, de 45 años, fue encontrada muer-ta abrazada de sus dos nietos, unos gemelos, mientras intentaba protegerlos de ser apuñalados.
Este ma-sa-cre ocurrió en su domicilio, cuando cuidaba a todos sus nietos, los gemelos Dmitry y Mikhail y a su nieta Veronika de 8 años. Todos fueron acu-chilla-dos hasta ma-tar en lo que terminó siendo una bru-tal suceso.
La abuela cuidaba a los niños mientras los padres de estos salieron a caminar. Mientras la madre, Irina Klepinina y su esposo estaban fuera, los niños y Krutova fueron asesinados.
Tatyana fue encontrada con múltiples he-ri-das de arma blanca en el sofá, aferrada a los gemelos, a quienes intentó proteger sin éxito. La pequeña Veronika también fue encontrada sin vida, detrás del sofá.
Todas las víc-ti-mas sufrieron al menos 10 es-to-ca-das cada una, según informes de la Policía. Cuando los padres regresaron de la caminata, encontraron cerrada la puerta y llamaron a la Policía, ya que la abuela de los menores no contestaba el teléfono.
Cuando llegaron los oficiales y abrieron la puerta a la fuerza, Irina de 28 años y su esposo descubrieron la san-grien-ta escena. La Policía informó que dos cu-chi-llos fueron usados en la ma-sa-cre.
Reportes indican que el sobrino de la abuela, identificado como Sergey Morozov de 32 años, fue detenido en la escena del cri-men por el ase-si-na-to. Según oficiales, el sujeto «gritaba de forma incoherente».
La pareja tienen otra hija, Olga de 6 años, quien no estaba presente cuando sus hermanos y su abuela fueron acri-billa-dos. Veronika era hija de Irina de un matrimonio anterior.
El presunto ase-si-no viajó de Egipto y Turquía y es hijo de la hermana de Tatyana, Marina Morozova.
El comité dijo que fue detenido bajo sospechas de haber matado a la mujer y a sus nietos.